jueves, 12 de diciembre de 2013

Como Revertir la Diabetes de Forma Natural

Hola en este post te comentare como fue mis inicios en este curso “Revertir la diabetes” de Sergio Russo, para contarte que yo no sabía cómo era esta enfermedad,  mis pocos conocimientos sobre diabetes eran mínimos. Si bien al principio mi familia me llevaron con los especialistas, yo mi limitaba a buscar por internet temas sobre este mal, de cómo combatir la diabetes en forma natural y saber todo sobre la diabetes, esta enfermedad que poco a poco cambio mi vida desde entonces, empecé a tener una dieta estricta con una serie de medicamentos y cuidados que debía seguir.

Te quiero contar después de revisar paso a paso el curso de Sergio Russo, la cual te permitirá encontrar la cura definitiva de la diabetes en forma natural, el curso “Revertir la diabetes” es el primer sistema científicamente probado para la cura de la diabetes tipo 2 y dejaras de sentir las complicaciones que esta enfermedad conlleva (preocupación, harto de las inyecciones, riesgo a morir por una enfermedad cardiaca, dieta estricta, etc.)

Busque por internet información sobre la cantidad de personas con diabetes y encontré datos de la OMS (Septiembre de 2012), que me gustaría compartirla con ustedes y vean como esta enfermedad está avanzando en el mundo

Datos y cifras

    En el mundo hay más de 347 millones de personas con diabetes.
    Se calcula que en 2004 fallecieron 3,4 millones de personas como consecuencias del exceso de azúcar en la sangre.
    Más del 80% de las muertes por diabetes se registran en países de ingresos bajos y medios.
    Casi la mitad de esas muertes corresponden a personas de menos de 70 años, y un 55% a mujeres.
    La OMS prevé que las muertes por diabetes se multipliquen por dos entre 2005 y 2030.
    La dieta saludable, la actividad física regular, el mantenimiento de un peso corporal normal y la evitación del consumo de tabaco pueden prevenir la diabetes de tipo 2 o retrasar su aparición.


En el curso “Revertir la diabetes” de Sergio Russo te explica todo sobre las diabetes, causas de esta enfermedad y te explica en forma clara los pasos que debes seguir para combatir la diabetes y logra una cura definitiva para la diabetes en forma natural.

No te pierdas el próximo post, donde hablaré mas sobre este curso “Revertir la diabetes” y donde su creador Sergio Russo se centra en recuperar la salud y eliminar la diabetes y que me están ayudando a tener una vida sin la preocupación de esta enfermedad. Click Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario